sábado, julio 22, 2006

Cómo decir no a 100 millones de €

En Inglaterra siguen sin poder salir de su asombro. "¡El Milán rechazó 100 millones por Kaká!", se comenta en los bares, en las peñas, en los círculos en donde se respira fútbol por los cuatro costados. La chequera de Roman Abramovich, por lo visto, no puede hacer 'milagros'. Ya han tenido suficiente fichando por una millonada a Andrei Shevchenko, quitándoselo justamente al Milán.

Por tanto, algunos creen que esta millonaria oferta del Chelsea le ha caído como anillo al dedo al Milan, para entorpecer quizá los intentos del Real Madrid por fichar a Kaká. Según se informa desde Inglaterra, el jugador no quería saber nada con la posibilidad de marcharse al fútbol inglés, ya que por su cabeza sólo existe una alternativa más allá del Milan: vestirse de blanco y pasarse al bando de Fabio Capello.

Sin embargo, más allá de lo que opine y desee el brasileño, lo cierto es que el Milán no quiere deshacerse de él. El club rossonero se ha metido en su serio problema de cara a su afición al haber traspasado a Shevchenko, todo un símbolo de esta institución, y soltar también a Kaká sería claudicar en el sentido más literal de la palabra.

El Milan, que no podrá jugar la Champions League en la próxima campaña (y quizá tampoco pueda lograr la clasificación para la siguiente, por el descuento de puntos con el que le han multado), necesita hacerse fuerte en la próxima temporada y esperar a que pase el temblor por el Escándalo de Currupción en el Calcio. Como sigan desprendiéndose de sus principales figuras, la empresa será harto difícil.

Etiquetas: ,