martes, julio 25, 2006

El Levante contrata a Meyong Zé

El Levante y el Belenenses acordaron el traspaso del delantero camerunés Albert Meyong Ze, máximo goleador de la Liga portuguesa la pasada temporada, a cambio de cerca de dos millones de euros, informó hoy la prensa lusa. Los dirigentes del club valenciano se pusieron en contacto con el Belenenses en la noche del domingo para conocer las pretensiones del conjunto portugués.Tras conocer las demandas del club luso, representantes del Levante viajaron hasta Lisboa con una oferta de dos millones de euros bajo el brazo, superior en cerca de medio millón de euros a la que ofrecía el Nástic. El Belenenses aceptó la propuesta y el internacional camerunés ya no se ejercitó con sus compañeros en el entrenamiento vespertino, pues partió hacia Valencia, donde hoy tiene previsto realizar las pruebas médicas. El delantero camerunés, de 25 años, marcó la pasada temporada 17 goles, dos tantos más que los avanzados Nuno Gomes (Benfica), Joao Tomás (Sporting de Braga) y el brasileño Liedson (Sporting de Lisboa), aunque no logró evitar el descenso del Belenenses.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 25 julio, 2006 15:56, Blogger chapa regatea...

hola te escribo para que agreges mi link a tus links y yo hare lo mismo con el tuyo mi link es: www.ladefensa.blogspot.com
agregame.. muy bueno el blg abrazo..!!!

avisame cuando me agreges dejando un coment en mi blog asi te agrego;)

 

Publicar un comentario

<< Volver