sábado, julio 22, 2006

El Villarreal no remonta en Maribor y no jugará la UEFA

El Villarreal se quedó sin competición europea tras empatar a un gol, en el partido de vuelta de la tercera ronda de la Copa Intertoto, ante el Maribor esloveno en un accidentado encuentro que acabó con tres expulsados en el Villarreal, si bien esta circunstancia poco tuvo que ver en la eliminación del equipo español.

Con empate sin goles, a falta de diez minutos el italiano Tacchinardi fue expulsado, el mismo camino que siguieron el argentino Gonzalo Rodríguez (m.88), cuando Nihat había logrado acortar distancia en el global de la eliminatoria con su gol, y Diego Forlán, ya en el tiempo de prolongación.

El 1-2 de la ida a favor del Maribor y la mejor condición física de la actualidad del equipo esloveno, marcó el desarrollo de un partido en el que el dominio territorial del equipo castellonense y su mayor posesión del balón no fueron suficientes para poder superar esta eliminatoria, lo que deja al Villarreal sin poder participar en la Copa de la UEFA.

1 - Maribor: Ranilovic, Popovic, Vuksanovik, Cipot, Pokleka, Tomazic (Zeba, m.46), Lungu, Rakic (Pregelj, m.57), Mihelic (Mujakopvic, m.70), Zajc y Jelic.

1 - Villarreal: Viera, Javi Venta (Gonzalo Rodríguez, m.67), Peña, Alvarez, Carlos Alcántara (Marcos, m.67), Josico, Tacchinardi, Cani (Jonathan Pereira, m.81), Pires, Nihat y Forlán.

Goles: 0-1, m.86: Nihat. 1-1, m.88: Zajc.

Etiquetas: , ,