domingo, julio 23, 2006

Simao podría jugar en el Valencia

(Goal.com) El Valencia presentó al Benfica una propuesta de entre 15 y 16 millones de euros y el pase de Marco Di Vaio a cambio del Simao Sabrosa, informa la prensa deportiva lusa.
La primera oferta de la dirección del club valencianista fue de 14 millones más algún jugador 'che', pero el Benfica se mantuvo en su petición inicial, 20 millones de euros.

La prensa lusa señaló que el club español ofreció al Benfica a sus jugadores de origen portugués Caneira y Viana, que no tienen toda la confianza de Sánchez Flores. Sin embargo, el Benfica rechazó esta posibilidad, debido a que quiere reforzar la delantera del equipo, por lo que el nombre del internacional italiano podría ajustarse a sus necesidades.

Tras esta respuesta por parte del presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, el Valencia subió la cifra hasta 15 ó 16 millones de euros, más Marco Di Vaio.

Esta propuesta está más cercana a los intereses de la directiva del conjunto encarnado, que lograría así una importante suma de dinero y se harían con un jugador de contrastada calidad y experiencia. La ausencia del extremo portugués en la presentación del conjunto lisboeta podría indicar que el cierre de las negociaciones podría estar cerca.

El Valencia retomó las negociaciones por el jugador luso después de que se interrumpieran tras el pasado Mundial de Alemania, cuando los responsables del club español pensaron que podrían hacerse con los servicios de otro internacional portugués, Cristiano Ronaldo.

La prensa señaló que el Valencia lleva la delantera en la carrera por fichar a Simao a otros equipos interesados en contratar al ex jugador del Barcelona, como el Atlético de Madrid o el Liverpool entrenado por Rafael Benítez, que ya intentó en varias ocasiones fichar al extremo.

En caso de que las negociaciones fructifiquen, Simao se encontraría en el Valencia con dos compañeros de la selección portuguesa, el lateral Miguel y el centrocampista Hugo Viana.

Etiquetas: , , ,