domingo, julio 23, 2006

Vieira: posible objetivo del Barça

Según publican varios medios en el día de hoy, si la incorporación de Vieira parecía descartada después de los fichajes de Thuram y Zambrotta, las palabras de Rijkaard en las que no daba por cerrada la plantilla han hecho resurgir la posibilidad de que el francés recale en el Barcelona.

En Italia insisten con la idea a pesar de que el futbolista tiene pie y medio en el Inter. No obstante, parece ser que Vieira ha paralizado las negociaciones con el club italiano y no se descarta que pudiera vestirse de azulgrana. Para ello, el Barça utilizaría a Motta como moneda de cambio. La Juventus estaría dispuesta a dejarle marchar a cambio del ítalo brasileño y diez millones de euros. No obstante, el vacío de poder que se creará en el club con las elecciones dificulta el tema.

El galo, desea salir de la Juventus una vez que se confirmó su descenso a la Serie B y maneja ofertas muy importantes aunque la más proclive a confirmarse es la del Inter de Milan quién le hizo saber de su interés hace algún tiempo.

Etiquetas: , ,