lunes, julio 31, 2006

Zaragoza: Presentación de Aimar

(Marca) Pablo Aimar aseguró en su presentación oficial con el Zaragoza que el hecho de que fuera el club maño el que fuera a buscarle fue el principal motivo de su llegada y definió como "bendita presión" la expectación creada en torno a su llegada, porque él es el primero que espera mucho de su actuación. "Vine aquí porque me llamó el entrenador, porque vinieron a buscarme y esto en el mundo del fútbol no es habitual, donde suelen ofrecerse los jugadores", explicó. El internacional argentino reveló que Víctor Fernández le convenció, "sobre todo", cuando le comunicó que le gustaba su fútbol y que esperaba que viniera a Zaragoza, donde se estaba formando "un buen equipo" con el que intentaría jugar "al ataque". El ex jugador del Valencia, que ha firmado para las próximas cuatro temporadas con el conjunto maño, evitó asumir el rol de líder de antemano. "El objetivo de ser uno más dentro del equipo porque los líderes se lo tienen que ganar dentro del campo, y me encantaría, desde luego, pero vengo a ser uno más", afirmó. Respecto al por qué de su salida del Valencia, el jugador destacó que "todo el mundo necesita cambiar en algún momento" y apuntó que "en realidad no fue el último año, sino el anterior" cuando tuvo algunos problemas en el club 'ché', en el que llevaba 5 años y medio, pero subrayó que ahora estaba "muy contento" con la decisión que había tomado.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 01 agosto, 2006 16:28, Blogger Guido regatea...

Este año le veo finalizando en Champions al ZAragoza, se armó un muy lindo equipo y le técnico sabrá explotarlo.

off topic:
Invito a los integrantes de este blog a participar de un juego, que consiste en armar un equipo ideal, es muy simple, se computa por puntos.
En mi blog está mejor explicado, qeudan invitados.
Saludos

 
At 31 diciembre, 2009 14:02, Anonymous Anónimo regatea...

candid lesbian how do you know your lesbian french lesbian tubes indian lesbians pics byte of pride lesbian art lesbian clubs seattle lesbian brazilian girls

 

Publicar un comentario

<< Volver