martes, agosto 29, 2006

Argentina: Jornada 4

(Goal) Resultados de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2006:

San Lorenzo-Boca Juniors (1-7):

Poco se puede agregar ante semejante resultado, pero las claves fueron éstas: Martín Palermo se destapó con un 'hat trick' (el primero que logra un futbolista de Boca en toda la historia ante San Lorenzo), y el talentoso Rodrigo Palacio aportó otras dos conquistas para darle vuelo al ataque xeneize. Neri Cardozo y el jovencito Franzoia se sumaron a la orgía anotadora del actual campeón, que ha logrado su undécimo éxito consecutivo, pulverizando un récord que se mantenía activo desde hacía... ¡73 años! El descuento de los 'cuervos' fue de Santiago Hirsig, pero no ha servido de nada. Goal

River Plate-Argentinos Juniors (2-0):

¡Al fin un poco de paz para River! Después de la peor semana que se recuerde en los últimos años del club millonario, con amenazas incluídas por parte de la 'Barra Brava', el equipo de Daniel Passarella se ha quitado la presión de encima con un triunfo balsámico, gracias a los dos goles del 'Pipita' Higuaín, que siempre saca la cara por los de Núñez. River ha quedado a cinco puntos del líder Boca, pero al menos recupera la ilusión... y se saca los fantasmas de encima.

Independiente-Banfield (2-1):

El 'Rojo' ha tenido que sufrir hasta el final para quitarse de encima a un descolorido Banfield, que ni siquiera fue a por el partido cuando estaba con un hombre de más por expulsión de Rodrigo Díaz. El 'Rolfi' Montenegro anotó los dos tantos de Independiente, que sigue al acecho de Boca, con nueve puntos, compartiendo esa posición con Estudiantes de La Plata.

Estudiantes-Belgrano (1-2):

A los cordobeses se les conoce como los 'Piratas', y la verdad es que han actuado como tales robándole todo el tesoro a Estudiantes, que defendía su puntaje perfecto. De nada sirvió el tanto de la 'Brujita' Verón para el 'Pincha', porque Belgrano remontó con los tantos de Frangipane y Juan José Serrizuela. Primer 'pinchazo' del equipo platense, que le pierde pisada al líder Boca.

Los otros resultados de la jornada:

Lanús 1 (Graf) - Rosario Central 2 (Rubén y Borzani).

Vélez 0 - Arsenal 0.

Godoy Cruz 0 - Gimnasia de Jujuy 0.

Nueva Chicago 2 (Mattiuzzo y Donda) - Quilmes 1 (Giménez).

Newell's 0 - Racing 0.

Gimnasia 3 (Guglielminpietro y Leguizamón -2-) - Colón 2 (Enría -2-).



Etiquetas:

3 Comentarios:

At 29 agosto, 2006 17:40, Anonymous Anónimo regatea...

Che, q pena lo de San Lorenzo.... eso sí lo de Palermo no tiene nombre....Es el mismo caso pero sudamericano de Karembeu.... Es malo a rabiar y sin embargo tiene más títulos en sus vitrinas que botellas de alcohol en el bar... es una cossssa de locosssssss!!!!

 
At 30 agosto, 2006 01:34, Anonymous Anónimo regatea...

Lo unico que le hace falta es tener a una Wonder Bra de mujer... pero que mas se le puede pedir a un futbolista del Boca...

 
At 31 agosto, 2006 09:35, Anonymous Anónimo regatea...

IDOLO PALERMO... IDOLO... ME EMOCIONASSSSSSSS PALERMO.... ME EMOCIONASSSSSSSS NENEEEEEEEEEE.

 

Publicar un comentario

<< Volver