jueves, agosto 24, 2006

El Barça hace historia llevándose cuatro de los cinco premios de la Champions

(Marca) El Barcelona hizo historia en la Liga de Campeones al ganar cuatro de los cinco premios individuales que se otorgan a los participantes en la máxima competición continental. Ronaldinho, Puyol, Deco y Etoo fueron los ganadores como mejor jugador, mejor defensa, mejor medio y mejor delantero, respectivamente.

Ronaldinho, premiado el año pasado como mejor delantero, se llevó el MVP, galardón que hace dos años recibió Deco tras su campaña con el Oporto. El brasileño también estaba, junto a Thierry Henry (Arsenal), nominado al premio al mejor delantero concedido a Etoo.

Puyol fue galardonado como mejor defensa por delante de Fabio Cannavaro, nuevo jugador del Real Madrid tras dejar la Juventus, y Emmanuel Eboué (Arsenal), y recibió el premio de manos de uno de los miembros del Dream Team del Barça, el también ex madridista Michael Laudrup.

Deco, por su parte, fue elegido mejor centrocampista por delante de Juan Román Riquelme (Villarreal) y Juninho Pernambucano (Olympique de Lyon).

Todos los premiados ejercieron de 'manos inocentes' en el sorteo de la 'Champions' salvo Ronaldinho, cuya aparición cerró la gala.

Etiquetas: , ,