martes, agosto 29, 2006

El Barça vence, pero no convence

El Barcelona vencio al Celta de Vigo por 2-3 en su visita a Balaidos. Los vigueses se adelantaron por mediacion de Baiano en el minuto 41´. Nené, muy enchufado en el partido, puso en evidencia el aparente poderío de Márquez le hizo un doble recorte que dejó al mejicano por los suelos y tiro. El posterior despeje de Valdés -¡bendito sea el día en que ataje algún balón!- dejó el esférico a merced de Baiano. Éste, como buen depredador del área, no desperdició la oportunidad para estrenar el marcador, 1-0.

Ya en la segunda parte, al barça le basto 5 minutos para dar la vuelta al marcador. Primero, Eto’o, en el 55´. El camerunés estrenó su casillero en una discutida jugada en la que Giuly, inmerso en la jugada, estaba en una más que dudosa situación, 1-1. Cuatro minutos después, en el 59´, Messi rindió pleitesía a una excepcional cabalgada de Iniesta fusilando a Pinto, 1-2.

El Celta, perfecto intérprete, aprovechó las lagunas defensivas del Barcelona para firmar el 2-2. Gustavo López, que mandó el balón a las redes ante la indecisión de Valdés al saque de una falta. Las dudas sobrevolaban el emporio azulgrana. Rijkaard movió ficha. Motta y Giuly al banquillo; Edmílson y Gudjohnsen, al cesped.

El islandés, debutante en Liga, se convirtió en el protagonista de la fase crítica del encuentro. Primero, al lanzar a las nubes una clamorosa oportunidad. Poco después, 'Guddy' reavivaba el 'espíritu Larsson' con un derechazo que significaba el 2-3 y sentenciaba la partida. Excesivo premio para un equipo que vence, pero que no convence.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 30 agosto, 2006 00:39, Anonymous Anónimo regatea...

"El Barça vence, pero no convence.."???? Bigotitos, bigotitos que se ted ve el plumero....

 

Publicar un comentario

<< Volver