lunes, agosto 28, 2006

El Bigotitos opina...

Comienza la temporada en la Primera división española. Primera jornada, más bien aburrida, normal si vemos que mucho equipos apenas están comenzando a rodar. Habrá que esperar hasta principios de Noviembre para empezar a sacar conclusiones.

En esta jornada aburrida, apenas hubo goles (17), alguno destacable como el del venezolano Arango, pero en términos generales, el juego de la mayoría de los equipos ha sido pobre.
Aunque, vuelvo a repetir, es normal este tipo de juego en estas fechas, y eso que algunos ya comienzan a vaticinar y a sacar conclusiones. Algo tendrán que escribir y decir, que para eso les pagan.

He de decir que si algo me llamó la atención fue la buena actuación del guardameta argentino del Getafe el “PatoAbbondanzieri . Tuvo tres buenas paradas que fueron cruciales en el encuentro contra el Osasuna.

Aquí un adelanto EBD...



-Maniche (Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro) aterrizara mañana en Madrid para ser presentado como nuevo jugador del Atlético de Madrid.





-Alex, defensa brasileño del PSV, es el defensa central elegido por el Real Madrid para completar la lista de nuevas incorporaciones. El jugador fichará por el Real Madrid esta semana.



También se comenta que la baja de Ronaldinho para el partido que enfrentan al FC Barcelona vs. Celta de Vigo, que se disputará esta noche, no se debe a una lesión, sino a un toque de atención de Frank Rijkaard por el comportamiento del jugador en estos últimos días, sobre todo por acudir a un compromiso publicitario horas antes del partido de la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, que una vez perdida (3-0), no ha sentado bien a la directiva ni al entrenador. Y es que este Barcelona que tanto maravilla con su juego cada vez se parece más a ese Real Madrid que tanto critico... ese de los gálacticos, de las giras internacionales y de compromisos publicitarios.

Laporta: "Houston..."

Etiquetas:

3 Comentarios:

At 28 agosto, 2006 09:18, Anonymous Anónimo regatea...

como que "te llamo la atencion" la buena actuacion de Abbondancieri?... hay que ver mas futbol de otras ligas y estar mas al dia... no todo en la vida es color merengue.

 
At 28 agosto, 2006 13:06, Blogger Dinius regatea...

Cuando quieras estas invitado a ver futbol en mi casa... Una cosa es tener una preferencia por un equipo, estoy en mi derecho, y otra no saber de futbol ni verlo. Asi que cuando quieras te invito a casa a ver el futbol, eso si, si juega mi equipo, te tendras que chupar los 90 min.

P.D. Por cierto no suelo invitar a USUARIOS ANONIMOS, asi que identificate la proxima vez, asi se a quien referirme. Ah y otra cosa, no todo en la vida es azul y amarillo, Bustero. Asi que como comprenderas no soy el unico al que se le ve el plumero...

Saludos cordiales

 
At 28 agosto, 2006 13:15, Anonymous Anónimo regatea...

se escribe BOSTERO... de bosta, que tal vez ni siquiera sepas lo que es... o tal vez sí tengas recuerdos del 2000 por tierras asiaticas.
Te agradezco la invitación, pero ver al madrid me aburre, el futbol es mas que vender camisetas.

 

Publicar un comentario

<< Volver