jueves, agosto 24, 2006

El Celta va a por Pablo Garcia y Luyindula

(AS) El uruguayo Pablo García y el congoleño Luyindula pueden ser nuevos jugadores del Celta en las próximas horas. El club ha decidido volcarse en la contratación de estos dos futbolistas, por lo que el presidente celeste, Carlos Mouriño, y el director deportivo, Félix Carnero, tienen previsto viajar en las próximas horas a Mónaco para tratar de cerrar estas dos operaciones. Y es que Mónaco es hoy el centro del fútbol con el sorteo de la Liga de Campeones, y todas las operaciones de fichajes pasan por el Principado.

Ayer, la entidad viguesa retomó las conversaciones con los representantes de los futbolistas y, aunque el principal problema es la alta ficha que tienen los dos (1,8 millón de euros cada uno), el club piensa hacer un esfuerzo y convencer al Real Madrid y al Olympique de Marsella para que se hagan cargo de parte de la ficha del delantero y del mediocentro.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 25 agosto, 2006 09:05, Anonymous Anónimo regatea...

QUE BUENA FOTO CHABON!!!... me emocionasssss nene... me emocionassss!!!!

 
At 16 febrero, 2008 22:37, Anonymous Anónimo regatea...

pablo eres el mejor estas bien bueno me encantas te admiro y te amooooooooooooo!!!!!!!!!!soy de mexico y si un dia andas por aqui me tienes para lo que "sea"

 

Publicar un comentario

<< Volver