jueves, agosto 24, 2006

El Milan no avanza con Ronaldo y sondea a Oliveira

(EFE) Adriano Galliani y Ariedo Braida, ejecutivos del Milán, almorzaron hoy en Madrid con Roberto Assis, hermano de Ronaldinho y agente además del bético Ricardo Oliveira, en un día donde el Milán no acaba de avanzar en el fichaje de Ronaldo.

Galliani y Braida comieron hoy en el restaurante De María con el hermano de Ronaldinho. Desde ayer, Ricardo Oliveira se encuentra en Madrid con sus abogados del despacho Cuatrecasas a la espera de acontecimientos.

Los rumores se dispararon hoy en Madrid con esta inesperada reunión de Galliani, Braida y Assis. El Real Madrid, a través de Pedja Mijatovic, ha pedido 30 millones de euros por Ronaldo. El Milán no quiere dar más de 15 millones.

Esta tarde, desde el Real Madrid se insistía en que "Ronaldo es jugador del Real Madrid y va a cumplir su contrato". La única posibilidad, según el Madrid, es que el Milán haga una oferta descomunal por el brasileño.

La dificultad de fichar a Ronaldo habría provocado este encuentro entre Roberto Assis y Galliani. Por otra parte,El Milán siempre estuvo interesado en Ronaldinho, pero su traspaso del Barcelona al Milán se antoja imposible en estos momentos donde Ronaldinho es la bandera del club del Camp Nou.

Etiquetas: , ,