miércoles, agosto 30, 2006

El Real Madrid negocia varias incorporaciones a 24 horas del fin del plazo

Mientras que ya se da por casi hecho la "cesion" de Jose Antonio Reyes (Julio Batista entraria en la operación) por el Real Madrid, el club podria estar tambien negociando nuevas incorporaciones a 24 horas del fin del plazo de inscripción:

La de un central. Los nombres que suenan son los de Roberto Fabian Ayala (Ivan Helguera entraria en la operacion) y la de el brasileño Alex del PSV. Ambos ocuparian plaza de extracomunitario (Plaza que deja libre Julio Batista). La de Ayala es mas complicada por su acuerdo firmado por el Villarreal.

Mientras que la Cadena Ser ha comunicado que podria existir un trueque entre Ronaldo y Adriano el cual ocuparia la plaza extracomunitaria.

El Real Madrid tambien esta negociando con el Sevilla la posible adquisición del lateral derecho brasileño, Daniel Alves, segun ha informado Canal Sur. En dicha negociación entria el otro lateral brasileño, Cicinho mas una cantidad de dinero. Alves, en su pagina web, declaro que se quedaba un año mas en el club hispalense y que solo el presidente tendria la ultima palabra. Pues Jose Maria Del Nido declaro que hasta que no se acabe el plazo de inscripción, cualquier puerta esta abierta.

Mañana promete ser una jornada movida en el club de Concha Espina.

Etiquetas: , ,