viernes, agosto 25, 2006

El Sevilla baja de la nube al Barcelona


El Sevilla sumó su primera Supercopa de Europa tras golear por 3-0 al Barcelona y asi impedir el sueño de lograr los seis titulos que se jugaban esta temporada en la final disputada en el estadio Louis II de Mónaco. Y es que el conjunto hispalense, que no es el Espanyol, supo leer mejor el encuentro y se llevó el título gracias a los goles de Renato y Kanouté en la primera parte y de Maresca de penalti en los instantes finales. El conjunto de Frank Rijkaard estuvo por debajo de su nivel y sucumbió ante un Sevilla que se coronó rey de Europa.

Dani Alves fue escogido mejor jugador del partido que enfrentó a su equipo, el Sevilla, y al Barcelona, en el que el conjunto andaluz se proclamó ganador de la Supercopa de Europa tras imponerse por 0-3. El lateral brasileño culmina así un día de éxitos individuales que comenzó en el sorteo de la Copa de la UEFA, donde fue proclamado mejor futbolista de esta competición en su edición del pasado año.

El brasileño recibió por su elección como mejor jugador de la Supercopa de Europa un premio de 10.000 euros que se donarán a una Organización no Gubernamental.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At 26 agosto, 2006 03:20, Blogger Jose Luis Rodríguez Beltrán regatea...

un gran partido, sin ninguna duda. y con un gran vencedor, el sevilla, sin ninguna duda. saludos cordiales.

 
At 26 agosto, 2006 14:30, Anonymous Anónimo regatea...

Bigotitos, bigotitos...que se te ve el plumero...

 

Publicar un comentario

<< Volver