sábado, agosto 26, 2006

Kezman se va al Fenerbahce

El Fenerbahce ha confirmado el fichaje de Mateja Kezman, quien debía llegar este sábado a Turquía para completar los últimos trámites y firmar su nuevo contrato con la entidad otomana.
Al mismo tiempo, el técnico del Atlético, Javier Aguirre, ha reconocido que la oferta de los turcos "parece que era muy atractiva", y afirmó que pese a la salida del serbio se siente conforme con la plantilla atlética, llegue o no llegue el portugués Maniche, cuyo fichaje por los de Manzanares está al caer. El técnico mexicano le ha quitado hierro a esta salida sorpresiva de Kezman, quien en principio estaba en sus planes con vistas a esta nueva temporada.
"Estamos bien con lo que estamos", dijo Aguirre, lacónicamente, y aseguró que no cambiaría su opinión "llegue o no llegue Maniche", que es la otra negociación que tenía abierta la directiva atlética en los últimos días.
"Se le va a echar en falta a Kezman, pero esto se ha tratado de una decisión entre clubes. Se ha buscado el mejor acuerdo para todas las partes", concluyó Aguirre.

Etiquetas: ,