martes, septiembre 26, 2006

La Liga: Balón Oficial "TOTAL 90 AEROW II"

(LFP) El Total 90 Aerow II de Nike es el balón oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para la temporada 2006/2007. Reconocida como una de las ligas más importantes del mundo y con la participación de algunos de los jugadores con más talento del planeta. La LIGA será el escenario perfecto para demostrar las grandes prestaciones del balón.
Diseñado para proporcionar velocidad orientada, el Total 90 Aerow II da un paso adelante en el diseño de balones. En un juego donde los jugadores se mueven constantemente, donde los tiros son cada vez más potentes, es esencial disponer de un balón que responda a los nuevos niveles de rendimiento.

El Total 90 Aerow II utiliza únicamente seis capas en el recubrimiento del balón para proporcionar la velocidad procedente del pie y su durabilidad, mientras que la Geo Technology y una nueva capa exterior con propiedades aerodinámicas mantienen su precisión en distancias más largas.

Características:

Total 90 Aerow ll
Creada para 90 minutos de poderosa precisión

01 Capa exterior aerodinámica que proporciona precisión en pases y disparos.

02 Nuevo gráfico asimétrico. El vuelo del balón, la trayectoria y rotación son previsibles y fáciles de adivinar por los jugadores. Desde cualquier punto de vista.

03 Cámara de aire de 6 lados que permita un disparo más fuerte y preciso

04 La espuma de nitrógeno ofrece resistencia y soporte para que el balón se mantenga esférico. Es también suave y flexible para que se ajuste a las diferentes condiciones climatológicas.

05 Una camada de Polietileno comprimido almacena la energía y la liberta justo en el impacto.

06 La base de Poliéster ayuda a mantener la forma redonda y le da más estabilidad.

Para más información: http://www.nikefootball.com

Etiquetas: