domingo, septiembre 17, 2006

Rumores: La Fiore interesada en Robinho

(Goal) La Fiorentina intenta hacerse de nuevo con un hueco entre los más grandes de Italia y de Europa, tras la época dorada que comandó el argentino Gabriel Batistuta.
Por ello, el conjunto del Artemio Franchi trata de hacerse un hueco a base de grandes fichajes en el mercado. Sin ir más lejos, han dejado caer su intención de firmar al madridista Robinho.
Pantaleo Corvino, director deportivo del club viola, ha reconocido que "nos encantaría fichar a una estrella mundial. No digo que tengamos al alcance el fichaje de Ronaldinho, pero por ejemplo, estaríamos orgullosos de traer aquí a alguien como Robinho".
"Conociendo al público de Florencia y su gusto por los grandes futbolistas, sería un fichaje acertado. Le encantaría a los aficionados", concluyó Corvino.
Y es que es cierto que se lleva hablando desde el verano de la posible salida de Robinho del club blanco, ya que no termina de convencer a su entrenador, Fabio Capello.
Sin embargo, da la impresión de que como los resultados nos terminen de ser positivos, el técnico italiano recurrirá más al habilidoso jugador paulista.

Etiquetas: , ,