lunes, octubre 16, 2006

Comienza la 'Operación Parches' para el Real Madrid

Como casi todos los años por estas fechas, comienza la particular "operación parches" del Real Madrid, propia de un mala planificación inicial de la temporada y de la plantilla. Siempre, al comienzo de la temporada, nos cansamos de escuchar en boca de los directivos madridistas todo aquello de que si la plantilla está cerrada y compensada, que si todo lo que hay es lo que el entrenador de turno quiso, que si contamos con todas las garantías para afrontar la larga temporada, que si no hemos fichado por fichar, sólo lo que el entrenador ha pedido, etc. Pero como ocurre últimamente, ante un juego penoso y algún mal resultado que otro, ya se empieza a hablar de nuevos fichajes, parece ser que lo que hay no es suficiente, no llega, aunque si lo fuera hace un mes escaso.

Según el diario Marca, el Real Madrid está a punto de fichar al lateral izquierdo del Fluminense, Marcelo. Franco Baldini, el hombre de confianza de Pedja Mijatovic, se encuentra en Brasil para contratar al jugador canarinho. La operación se va a cerrar en torno a los 6,5 millones de euros (6 millones para el Fluminense y el resto para el jugador). Si nada se tuerce, Marcelo aterrizará en el Real Madrid en enero y ocuparía la plaza libre de extracomunitario que posee el club blanco.

Marcelo, lateral izquierdo de 174 centímetros de altura, ha jugado esta temporada 34 partidos con el Fluminense y ha marcado seis goles. Ya ha sido internacional con Brasil y en el país sudamericano le consideran el sucesor de Roberto Carlos.

Cuando termine de cerrar el fichaje de Marcelo, Franco Baldini viajará a Buenos Aires para abordar la contratación del centrocampista de Boca Juniors, Gago.

Etiquetas: , , ,

5 Comentarios:

At 16 octubre, 2006 21:36, Anonymous Anónimo regatea...

Me ha gustado eso de los parches, además, teníamos a Baptista que no valía, luego Robinho no lo pone, Diogo no valía, la comparación Emerson-Pablo García no se sostiene por ningún lado.....menos mal que Capello era il Salvatore...

 
At 17 octubre, 2006 00:50, Anonymous Anónimo regatea...

El año pasado Cicinho - Cassano, 50% de exito, este me imagino que sera superior. Con este lateral y Gago aciertan, ahora solo falta saber quien es el tercer fichaje y cual sera el nuevo entrenador del año que viene.

 
At 17 octubre, 2006 01:03, Blogger Neurax regatea...

¿Cooomooooor Sr. Dinius? ¿Que ya tenemos que pensar en el año que viene? Por favor......un poquito de por favor

 
At 17 octubre, 2006 11:33, Anonymous Anónimo regatea...

Hola, me gustaria intercambiar el link con el vuestro. si quereis contactad conmigo en la direccion que aparece en la web que pongo como enlace.

 
At 17 octubre, 2006 14:14, Anonymous Anónimo regatea...

Esta claro que el guio se repite año tras años y ya se sabe el desenlace. Pero antes de esto Capello seguro que nos develara quienes son los canceres del equipo... Mirad al banquillo a partir de febrero...

 

Publicar un comentario

<< Volver