domingo, octubre 22, 2006

El Inter de Milan envia a Adriano a Brasil para "recuperarle"

El caso Adriano le ha estallado al Inter en las manos. Ayer, el jugador recibió de su club la conformidad para que viaje a Brasil y se someta allí a un tratamiento de recuperación psicológica, algo enmascarado en que el delantero canarinho no marca un gol con el Inter desde el pasado 29 de marzo. Fue en Champions, ante el Villarreal. Su último gol en la Serie A se remonta aún más lejos, al 11 de marzo, ante la Sampdoria.

Según un comunicado oficial del Inter, Adriano se someterá a un "tratamiento psíquico personalizado de recuperación" que según algunas fuentes del club "nunca será inferior a una semana". Sin embargo, otras fuentes aseguraban que Adriano ha sido puesto fuera de la circulación durante un tiempo tras la publicación de unas fotografías esta misma semana en la que se veía al delantero acompañado de varias mujeres en una fiesta en su casa mientras compartía varios cigarros con ellas. Además, se señala que el jugador pesa cinco kilos más que antes de irse al Mundial y que el tratamiento psíquico no es más que una cura de adelgazamiento.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

At 23 octubre, 2006 15:56, Anonymous Anónimo regatea...

hombre, la verdad es que no hay mejor remedio para arreglar posibles problemas psicológicos...

 
At 24 octubre, 2006 00:52, Anonymous Anónimo regatea...

Adriano es un jugador del Inter, en todo momento, debe respresentar a su club no sólo en la cancha, sino también fuera de ella.

Tiene sus días contados.

 

Publicar un comentario

<< Volver