martes, octubre 24, 2006

El Real Madrid vestirá de blanco la Fórmula Uno

(Efe) El Real Madrid llegó a un acuerdo con una escudería para que un coche pintado todo de blanco y con el escudo del club compita el próximo año en el Gran Premio de España de Fórmula Uno, que se disputará en Montmeló el 13 de mayo.
Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, confirmó que el acuerdo es con "una compañía importante para que en uno o dos grandes premios, en Montmeló seguro, correrá un coche pintado de blanco y con el escudo del club".
"Es un proyecto muy bonito y el diseño de boxes ya está hecho con los coches todo de blanco y el escudo del Madrid. El acuerdo es con una escudería de las que compite para ganar. Además, será especialmente bonito correr en Barcelona con el escudo bien grande", añadió Calderón, que no reveló el nombre de la marca de coches.

El presidente madridista felicitó a Fernando Alonso, reconocido seguidor del club, por el segundo título mundial de Fórmula Uno logrado el domingo en Brasil y que los aficionados pudieron ver por las pantallas del estadio Santiago Bernabéu antes del partido frente al Barcelona.

Etiquetas: ,