jueves, octubre 26, 2006

La Real Sociedad destituye a Bakero

(EP) La Real Sociedad comunicó esta noche la destitución de José Mari Bakero como técnico de la primera plantilla e igualmente como director deportivo, cargo que ocupaba desde el verano de 2005 cuando Miguel Fuentes accedió a la presidencia.
La decisión, motivada principalmente por los malos resultados del conjunto donostiarra, se tomó después de la reunión mantenida esta tarde por el Consejo de Administración del club txuri-urdin y ante la necesidad de encontrar un revulsivo para un equipo que ocupa la última posición de la Liga con sólo dos puntos y que no conoce la victoria transcurridas ya siete jornadas.
Bakero se desvincula por completo de la entidad vasca, al igual que sus ayudantes, el mítico Meho Kodro, que ocupaba funciones de segundo entrenador, y el preparador físico Luis Milá, dejando un balance paupérrimo de resultados esta campaña.

Además la severa derrota sufrida ayer en la Copa del Rey ante el Málaga (4-1), de Segunda División, aceleró una decisión que parecía ya imparable y que deja a la Real Sociedad, que mañana vuelve a entrenarse por la tarde, sin entrenador, de momento, a falta de dos días de su enfrentamiento ante el Villarreal en Anoeta.

Esta decisión ha obligado al club a convocar una rueda de prensa para mañana a las 12:00 horas, en la que incluso se podría presentar al nuevo entrenador. El vasco Miguel Angel Lotina, ex del Osasuna y del Celta, entre otros, es una de las preferencias para sustituir a Bakero, según informó Radio Marca.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 27 octubre, 2006 10:02, Blogger Pablo G. regatea...

al mediodia hay rueda de prensa, seguramente anunciaran el nuevo entrenador (se habla de Lotina, si) que tendrá 1 dia para preparar el partido de esta jornada

 

Publicar un comentario

<< Volver