miércoles, noviembre 15, 2006

Calderón asegura que Higuaín y Gago serán blancos

(Efe) Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, habló de Gonzalo Higuaín (delantero, River Plate) y Fernando Gago (centrocampista, Boca Juniors) sus dos próximos fichajes, y explicó:
"Los dos han llegado a un acuerdo con el Real Madrid y ya es una cuestión de que vengan en junio o en enero. Queremos que vengan en enero, nos va a venir muy bien, los jugadores también quieren venir en enero y será una cuestión de tira y afloja con los clubes dueños de sus derechos pero no parece que haya excesivos problemas. Nos va a venir muy bien. Sobre todo Gago. Es un jugador que va a ayudar mucho en el centro del campo. Yo de ésto, como ya saben, no tengo muchos conocimientos pero me dicen que es un jugador que se parece mucho a Guardiola y a Redondo, que mueve la pelota muy rápido, que nos va a venir muy bien para ayudar a Guti y complementar a muchos jugadores".

Higuaín, de 19 años, tiene pasaporte francés por lo que no ocuparía plaza de extra comunitario. Su padre, Jorge, ha confirmado una oferta de 10 millones de euros por parte del Real Madrid. Con Gago, de 20 años, el Real Madrid quiere recuperar un tipo de jugador similar a Fernando Redondo, el ídolo del mediocentro del Boca.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 16 noviembre, 2006 03:23, Blogger Dinius regatea...

Al equipo le hacia falta casta Argentina!!!, vamos...

"principe" Redondo, "Indiecito" Solari, como te echan de menos...

 
At 17 noviembre, 2006 09:48, Blogger Pablo G. regatea...

en verano anunció 3 y no vino ninguno.. ahora otros 3 y el único hecho Marcelo se complica por la denuncia de un grupo que dice que el Fluminense le habia dado los derechos (¿vendrá alguno de los 3 esta vez?)

 
At 20 noviembre, 2006 15:45, Anonymous Anónimo regatea...

Pablo G opinando de APC... que loco.
Pobre Gago, la que le espera con los merengues.

Pablo P

 

Publicar un comentario

<< Volver