martes, noviembre 28, 2006

Cannavaro: il bello de Oro

Cannavaro: "Estoy muy feliz. Es un sueño que he buscado toda mi vida porque para un defensa es muy difícil ganarlo"
"Si se analiza mi temporada en la Juventus y en el Mundial, han sido prestaciones de altísimo nivel. Pero otros jugadores también merecían el premio. Creo que han premiado la continuidad"
"Este es un premio a todos los defensas"

Cannavaro (Real Madrid) conquistó el 'Balón de Oro 2006' con 173 votos, por delante de su compatriota Gianluigi Buffon (Juventus Turín), con 124; del francés Thierry Henry (Arsenal), con 121; del brasileño Ronaldinho (Barcelona), con 73 votos; y del retirado francés Zinedine Zidane, con 71 votos.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

At 28 noviembre, 2006 18:46, Blogger Unknown regatea...

Me parece un grandísimo jugador, pero inmerecedor de un balón de oro. Cannavaro ha despuntado con un mundial épico pero no es el tío que deba llevarse el balón de oro. Para mí hubieran debido ser o Eto´o o Kaka´, no cuento a Henry por su lamentable final de Champions y su irregularidad en Liga Nacional. En fin, que Cannavaro tenga un balón de oro y Maldini o Baresi se tengan que quedar en casa contemplando 4 ó 5 Copas de Europa...

Saludos, te pongo el link desde mi página!

 
At 28 noviembre, 2006 19:17, Anonymous Anónimo regatea...

Perfecto con el enlace. En estos días lo coloco en la página.

Sobre Cannavaro. Gran defensa y creo que es justo que de vez en cuando se mire a la zaga para entregar balones de oro.

 
At 28 noviembre, 2006 19:44, Blogger Neurax regatea...

De acuerdo contigo, Andrés, tal vez, habría que dar (como decía Casillas) un Balón de Oro por puesto y así se acabaría la polémica, pero como lo da la revista...

 
At 28 noviembre, 2006 19:54, Anonymous Anónimo regatea...

Yo sew lo hubiera dado a otro (Buffon o Henry) y el balon de oro del Mundial a Cannavaro. Me parece injusto que se lo den a Cannavaro y otros defensas que han sido mejores que el (Maldini, Roberto Carlos) se vayan a retirar sin ganarlo.

 
At 28 noviembre, 2006 20:41, Blogger Jose David Lopez regatea...

Yo ya me estoy cansando de que hable que no lo merece. Si en el Mundial (algo indispensable este año) no ha destacadao nadie porque los mejores jugadores con vocación atacante fueron apabullados por el juego defensivo. ¿Quién mejor que cannavaro para demostar la teoría que abunda ahora en el fútbol?.

Otra cosa es que a la gente le guste más o menos que un defensa, (parece que está mal visto), sea quien lo gane. Igual vale un corte en una jugada que una rabona o una chilena. A ver si nos damos ya cuenta....

 

Publicar un comentario

<< Volver