lunes, noviembre 27, 2006

Destituyen a Luis César, entrenador del Nástic de Tarragona

(Marca) Luis César, hasta ayer domingo técnico del Nástic de Tarragona, fue destituido como entrenador del primer equipo. El técnico fue relevado en el cargo tras perder su equipo ante el Mallorca (2-3).
El Nástic ocupa la última plaza en la clasificación de Primera división y sólo ha ganado un partido en la Liga. Tras la destitución de Bakero, el gallaego es el segundo entrenador que no se comerá el turrón. El presidente del club, Josep Maria Andreu, fue el encargado de comunicar la destitución del técnico gallego tras participar en la reunión extraordinaria del consejo al término del partido ante el Mallorca. Varios consejeros decidieron adelantar la reunión, prevista inicialmente para el próximo martes, con la intención de destituir al entrenador del conjunto catalán. Andreu explicó que "dados los malos resultados del equipo, el consejo tomó la decisión de prescindir de los servicios de Luis César Sampedro", que cumplía su tercera temporada en el club catalán, al que ascendió la pasada temporada.
El preparador físico del equipo, Xavier Bartolo, que posee el carné de entrenador nacional, y Kiko Ramírez,segundo entrenador, se harán cargo del equipo hasta que el club fiche a otro técnico.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 30 noviembre, 2006 22:13, Anonymous Anónimo regatea...

Subió al equipo con muy pocos mimbres y encima es todo un caballero como se demostró en su despedida...

Mucha Suerte Luis César!!!

 

Publicar un comentario

<< Volver