viernes, noviembre 17, 2006

El Betis presenta su centenario

(Efe) El Betis presentó hoy la mascota del centenario del club, "Palmerín" elegida por votación de los aficionados, así como el himno del aniversario con la inclusión de coros y el rediseño de la página web de esta efeméride.

"Palmerín", un dibujo que reproduce una palmera animada, se basa en un diseño de Alvaro Ponce y su nombre alude a la Avenida de la Palmera, la vía donde se ubica el estadio verdiblanco.

El himno "Olé Betis" fue compuesto por el cantautor sevillano Rafa González Serna y en los coros se han incluido cánticos de la afición grabados en directo durante un encuentro del Betis en el Ruiz de Lopera.

Además, también se presentó el rediseño de la web oficial del centenario, "www.tuyossiempre.com", en la Red desde septiembre pero que desde hoy incluye nuevos contenidos.

El presidente de la comisión del centenario, Oscar Arredondo, anunció un acuerdo suscrito con la productora discográfica Villamúsica que comercializará un disco "single" con el himno y otro disco en el que se incluirán además algunas de las maquetas presentadas a concurso y no elegidas finalmente, así como varias canciones dedicadas al Betis a lo largo de su historia.

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 18 noviembre, 2006 14:12, Anonymous Anónimo regatea...

Ya no saben que inventar....si se dedicaran más al segmento "jugar al fútbol" y se dejaran de tanta parafernalia!!

 

Publicar un comentario

<< Volver