lunes, noviembre 27, 2006

Félix Sarriugarte destituido, y ya van tres...

(EP)Félix Sarriugarte, hasta hoy técnico del Athletic Club, se convierte en el tercer entrenador destituido esta temporada en Primera División cuando se llevan transcurridas sólo doce jornadas y que es la delicada situación deportiva de algunos equipos de la zona baja ha incomodado a sus respectivas juntas directivas.
La presidenta del Athletic Club, Ana Urquijo, y el ya ex entrenador del club rojiblanco, Felix Sarriugarte, comparecerán mañana en rueda de prensa, a las 12:15 horas, en el palacete de Ibaigane para dar detalles sobre la destitución del técnico de Durango, según se anunció esta tarde en el web de la entidad bilbaína.
Durante la rueda de prensa de mañana se podría anunciar el nombre del técnico que se hará cargo de la primera plantilla rojiblanca, cargo para el que suena con insistencia el vizcaíno José Manuel Esnal, Mané, ex entrenador de Deportivo Alavés y Levante, y ahora sin equipo.

Etiquetas: ,

11 Comentarios:

At 27 noviembre, 2006 20:44, Blogger ricmartinez regatea...

La historia de los entrenadores... En este caso creo que el mal de fondo es mucho más profundo. Los equipos vascos van de mal en peor.

Enhorabuena por el blog.

Off Topic: Hecho lo del link. Gracias por la visita.

Saludos

 
At 27 noviembre, 2006 21:15, Anonymous Anónimo regatea...

Hola balóndigital. Y6a tienes mi link en mmi blog. Ponme El Triangular Madridista de nombre.
Salu2 amigo¡¡¡¡

 
At 27 noviembre, 2006 21:36, Anonymous Anónimo regatea...

Al final el Athletic creo que se salvara. Tiene mejor equipo que 4 o 5. Mané me parece lka mejor opcion de los que han sonado para el cargo.
- En cuanto pueda te pongo el link, Saludos

 
At 27 noviembre, 2006 21:51, Anonymous Anónimo regatea...

Hola. En footgol ya tienes mi link.

Gran blog, si señor. Me gusta el diseño, muy currado. A ver cuando me pongo yo con el mio que lo tengo más que aburrido, je,je,je

Saludos

 
At 28 noviembre, 2006 08:39, Anonymous Anónimo regatea...

A mi me hubiera gustado Camacho pero la verdad es que Mané también está bien. Me da pena Sarriugarte. Otro entrenador de la casa que nos cargamos.

 
At 28 noviembre, 2006 10:22, Anonymous Anónimo regatea...

Hola, alucinante el blog. ¿Aquí currareís muchos no?. Es mi primera visita de, espero muchas más.

En cuanto a lo de Sarriugarte se veía venir desde la pretemporada, no puedo valorar si es justo o no, pero seguro que es un decisión política.

Ben cordialment

 
At 28 noviembre, 2006 10:34, Blogger Fer regatea...

Gran blog, muy currao. Ya te he enlazado en mi puente aéreo.
Por cierto, lo de Sarriugarte se veía venir. Que nos explique Lamikiz por qué se cargó a Clemente.

 
At 28 noviembre, 2006 11:43, Blogger txarung regatea...

Lo Mané no me convence mucho pero si el que viene de segundo: Ondarru.

Ese es el que va a poner las pilas a todos...

Acepto tu invitación a k nos linkemos, un saludo

AUPA ATHLETIC!!!

 
At 28 noviembre, 2006 11:46, Blogger txarung regatea...

Por cierto Rafa, ¿k es eso de decisión política?

Estamos hablando de fútbol... no entreis a valorar cosas que no sabeis...

 
At 28 noviembre, 2006 16:15, Anonymous Anónimo regatea...

Hola, quiero decirte que me he dejado caer por tu blog, esta muy bien, tanto que ya me la he metido en favoritos para verla más a fondo. Te felicito amigo.
Te dejo mi direccion y te agradeceria que la visitaras y pongas tu idea.
un saludo
http://elrinconderaulchu.blogspot.com/
quieres intercambiar link?
un saludo contestame por favor
http://elrinconderaulchu.blogspot.com/

 
At 28 noviembre, 2006 16:40, Anonymous Anónimo regatea...

Sarriugarte no es el culpable, sino Lamikiz, que le coloco sabiendo ke no tenia experiencia. El problema del athletic viene de lejos, hay ke hacer limpieza desde Ibaigane hasta Lezama, donde gente como Noriega o Edorta Murua son unos incompetentes. Aupa Athletic, beti zurekin

 

Publicar un comentario

<< Volver