viernes, noviembre 24, 2006

Mascherano se ofrece al Atlético de Madrid

(Marca) La llegada del millonario Eggert Magnusson al West Ham podría propiciar la salida del club inglés de los cotizados jugadores argentinos Carlos 'El Apache' Tévez y Javier Mascherano.
El empresario islandés se ha dejado cerca de 140 millones de dólares en la compra del club de la Premier League, y una de sus primeras decisiones ha sido tratar de aligerar las nóminas que el club británico tiene que pagar. Según adelantó 'Onda Madrid' en su programa 'El partido de la una', el centrocampista Mascherano se siente engañado en su aventura en la Premier (fichó por el West Ham a través de la empresa Media Investment Sports (MSI), vinculada al millonario ruso ruso Roman Abramovich, como puente para ir al Chelsea), y ya se ha ofrecido al Atlético de Madrid para recalar en el conjunto rojiblanco en el mes de enero.
Además, esta oferta viene precedida después de que Ricardo Quaresma, extremo del Oporto, informó a través de un comunicado oficial difundido en la página oficial del club luso que no fichará por el Atlético de Madrid.

Etiquetas: , ,