viernes, noviembre 17, 2006

MSL: Hagan juego señores....

(As) David Beckham ya tiene una regla con su nombre en Estados Unidos, lo que le abre las puertas a fichar por Los Ángeles y que permitirá también que Ronaldo extienda sus días futbolísticos, quizás muy pronto, en Nueva York. La MLS, la Liga de soccer, ha cambiado sus estatutos y permitirá que sus clubes sobrepasen el límite salarial para fichar a grandes estrellas.
El centrocampista inglés del Real Madrid podría fichar el próximo verano por LA Galaxy y su millonario contrato, financiado por empresas publicitarias y hombres de negocios de Hollywood, sólo representará 400.000 dólares en el presupuesto del equipo estadounidense, de dos millones de dólares anuales. Lo mismo sucede con los Red Bulls de Nueva York que tan interesados están en Ronaldo y que ahora tiene abiertas las puertas al fútbol norteamericano porque la Liga ha modificado sus reglas para acogerlo.
La Ley Beckham señala que cada club de la MLS, que es quien negocia los contratos, contará con dos jugadores designados cuyos salarios contarán sólo parcialmente en el presupuesto. La idea es poder fichar a estrellas de Europa y América Latina.

Etiquetas: