martes, diciembre 26, 2006

El Parma italiano, nuevo capricho de Flavio Briatore

(As) Flavio Briatore ya tiene en la mira un nuevo negocio. El team-manager del equipo Renault F1 está a punto de cerrar la adquisición del paquete accionarial del Parma para controlar al club gialloblú, en grave crisis económica desde hace un par de temporadas y cuyo destino rige un comisario extraordinario impuesto por la Federación Italiana, Emiliano Bondi.

Según algunas indiscreciones, junto con Briatore entraría a formar parte del accionariado del club Antonio Giraudo, el ex administrador delegado de la Juventus que fue uno de los culpables del Moggi-gate y que actualmente reside en Londres, alejado de la presión mediática. Por si fuera poco, en la sociedad que están creando para la compra del Parma también está incluido Matteo Cambi, el multimillonario presidente de la empresa textil Guru y que ya colabora estrechamente con Briatore en el equipo Renault de Fórmula 1. La cuantía de la operación aún no se ha filtrado a los medios.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 26 diciembre, 2006 17:58, Anonymous Anónimo regatea...

Tito Flavio siempre se supo rodear de buena compañía, elegante a la par que informal, todo ello envuelto en un tufillo sospechoso que tanto atrae al personal

 
At 27 diciembre, 2006 02:48, Blogger Dinius regatea...

neurax dame de alta de ebd cont... para gestionar... avisame cuando lo hagas y añade a este:

http://www.dame-futbol.blogspot.com/"

 

Publicar un comentario

<< Volver