viernes, diciembre 29, 2006

Kerzhakov ilusionado en Sevilla

Aleksander Kerzhakov se ha mostrado muy contento de haber fichado por el Sevilla. El atacante ruso, procede del Zenit y ya sabe que tendrá que ganarse un puesto, pues el conjunto hispalense tiene delanteros del nivel de Frederick Kanouté, Luis Fabiano, Chevantón o Kepa.
"Estoy muy orgulloso de jugar en el Sevilla. Vengo a un equipo que tiene delanteros muy buenos y competentes, pero lucharé por hacerme un puesto en el equipo titular. Aún así, lo importante es ganar, antes que meter goles, aunque una cosa es necesaria para la otra", señaló.
Kerzhakov cree que fichar por el Sevilla era lo mejor que podía haber realizado: "Después de conocer Sevilla, el equipo en sí, su manera de jugar, la ciudad, el adorado público, su ambiente, me quedé enamorado y cuando supe del interés del Sevilla me sentí muy orgulloso y le hice ver a mi antiguo club mi deseo", concluyó el ruso.

Etiquetas: ,