martes, enero 23, 2007

Futbol Draft eligirá a los mejores futbolistas sub-21

(As) Por segunda vez consecutiva, Fútbol Draft elegirá a los mejores jugadores entre 21 y 17 años de España en cada demarcación. En principio, está previsto que los premios sean concedidos en la ciudad que organice la final de la Copa del Rey, coincidiendo con esta competición. Durante el acto se celebrarán unas jornadas de encuentro entre clubes y agentes FIFA. El jurado estará integrado por Iñaki Sáez, en representación de la FEF, Gica Craioveanu, de la LFP, Alberto López, de la AFE, Mariano Moreno, del CTE, y Roberto Dale, de los intermediarios.

Según Javier Lasagabaster, director deportivo de Fútbol Draft, "el trofeo cuenta con la novedad de que la primera selección se ampliará a 55 jugadores, cinco por puesto, en lugar de los 33 de los que se partió en la edición anterior. Antes de dar la lista final se hará una criba de 22. El acto constará de tres partes: la entrega de premios, el encuentro entre profesionales y las charlas técnicas".

El Mercado de Los Piernas, de México, es el precedente, a nivel internacional, de este evento, que pretende ser "una apuesta por la cantera. Buscamos la relación entre el fútbol profesional y la cantera en la creencia de que nos encontramos ante el gran valor para un club de cara al futuro".

Etiquetas:

2 Comentarios:

At 23 enero, 2007 16:09, Anonymous Anónimo regatea...

Interesante propuesta, a ver si sirve para que algún pedazo de futbolista no se quede en el limbo de los desconocidos o de segunda.

 
At 23 enero, 2007 17:44, Anonymous Anónimo regatea...

Yo haría un draft tipo NBA... aunque también haría otro para poder ser presidente de un equipo de fútbol (veasé casos como Del Nido, Calderón, o el infame de Lendoiro que está el Depor en suspensión de pagos y el hijoputa del "sapo" o "pelicano" se sigue llevando el 1% de la pasta del club... QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!

Saludos,

 

Publicar un comentario

<< Volver