martes, febrero 06, 2007

Las 100 mujeres más sexys de los futbolistas

Ayer, en el magnífico Bar Deportes (siempre tienen una habilidad especial para encontrar enlaces curiosos) nos deleitaba con el link de las 100 mujeres de futbolistas más sexys, todo un compendio de bellezas seducidas por las piernas (o la cartera) de los jugadores de fútbol. Además de quedarse atontado viendo las fotos, no os perdaís alguno de los breves comentarios que no tienen desperdicio. Ahí va el link:

(Se admite ranking de favoritas)

Etiquetas:

4 Comentarios:

At 06 febrero, 2007 16:58, Anonymous Anónimo regatea...

Muuuu ricas casi todas, aunque parece que tuvieron que rellenar con algún sobrante para llegar a las 100. De todas formas me temo que falta alguna fundamental como la mujer de Raul, por ej.

 
At 06 febrero, 2007 18:37, Blogger La Voz de la Grada regatea...

Yo me quedaria con la de Essien.

PD:Hace pocos dias he creado un blog y me gustaria si pudiera ser que mi link apareciera en tu blog.
La direccion es la siguiente:http://lavozdelagrada.blogspot.com

Gracias.

 
At 06 febrero, 2007 20:17, Anonymous Anónimo regatea...

www.pasealespacio.blogspot.com

 
At 15 enero, 2008 12:06, Anonymous Anónimo regatea...

Mi ranking personal:

1ª:la de Figo
2ª: la de Karembeu
3ª:la de Francesco Coco (este siempre se las elige feas, joer!)


Accésits: la de Casillas, la de Corradi y la de Buffon

Grandes ausentes: la de Raul

 

Publicar un comentario

<< Volver