lunes, febrero 26, 2007

"Resaca" de la Carling Cup

El árbitro Howard Webb tuvo mucho trabajo durante el agitadísimo partido final por la Carling Cup inglesa, donde el Chelsea y el Arsenal se enfrascaron en una auténtica batalla futbolística. Con buen juego, sí, pero también con muchas patadas de más, y con una impresionante tangana en el tramo final del choque.
En ella, pudo verse al nigeriano John Obi Mikel y el defensa de los "gunners", Kolo Touré lanzarse unos golpes, mientras que otros jugadores, como el español Cesc Fàbregas, intentaron separar pero no hicieron más que echar gasolina sobre el fuego. Finalmente, el árbitro expulsó a Touré y a Emmanuel Adebayor, del Arsenal, y a Mikel, por el lado del Chelsea. También fueron amonestados por esos incidentes Cesc y Lampard.
Estoy seguro de que los jugadores van a ser sancionados”, reconoció Arsene Wenger, quien saltó al campo junto con José Mourinho para tratar de calmar los ánimos durante la pelea.
Mientras tanto, el jefe del cuerpo de árbitro ingleses, Keith Hackett, ha pedido a la FA que interviniera para sancionar a quien corresponda, y ha destacado la labor de Webb, quien según él ha sabido mediar “con calma y firmeza”.
Hackett ha calificado como “una pena” los incidentes y se lamentó que algo así haya ocurrido “dentro de un partido fantástico”.

Los Mejores Momentos de la final de la Carling Cup

Etiquetas: