viernes, marzo 23, 2007

El Fluminense rescinde el contrato de un jugador que dio positivo por marihuana

(M) El Fluminense ha rescindido el contrato de Renato Silva después de que éste diera positivo por marihuana en un control antidopaje realizado tras un partido contra el Volta Redonda, informó este viernes el club brasileño. Silva, defensa de 23 años, llegó al Fluminense en enero procedente del Flamengo y firmó un contrato por dos temporadas. La directiva del Fluminense, tras estudiar el caso el jueves por la noche, anunció que ha decidido rescindir el contrato y que el jugador está oficialmente fuera del club. Aunque ni el Fluminense ni las autoridades del fútbol brasileño lo especificaron, la prensa local asegura que en el control realizado a Silva aparecieron rastros de marihuana.

Silva fue sometido a un control antidopaje tras el partido que el Fluminense disputó contra el Volta Redonda el pasado 28 de enero, pero hasta ahora nada había trascendido sobre el positivo del joven central. Según el diario deportivo 'Lance', el segundo control fue realizado el miércoles y confirmó la presencia en la orina del jugador de una sustancia conocida como tetrahidrocanabidol (TCH), que revela el uso de marihuana. Las autoridades deportivas aún no han anunciado la sanción que será aplicada a Silva, que puede ser castigado con dos años de suspensión.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 24 marzo, 2007 12:15, Blogger Dammy regatea...

Joder, yo no sé que se les pasa por la cabeza a esta gente cuando hacen algo así, es decir, lo tienes todo, dinero, haces lo que quieres, entonces, ¿porqué cagarla de esa manera? :-S

Un blogsaludo.

 
At 24 marzo, 2007 12:54, Anonymous Anónimo regatea...

Porque...There's a natural mystic on the air

 
At 24 marzo, 2007 16:44, Blogger Neurax regatea...

No os enterais de nada, en realidad es:
"There´s a natural mystic blowing through the air..."

Saludos desde Lafayette

 

Publicar un comentario

<< Volver