miércoles, marzo 28, 2007

Luis Aragonés esconde sus cartas

(Efe) La selección española se entrenó ayer martes por la tarde por última vez antes del decisivo partido del miércoles ante Islandia, lo hizo en el Ono Estadi y Luis Aragonés tampoco enseñó el equipo titular que necesita ganar hoy miércoles si desea seguir con opciones de estar en la próxima Eurocopa.

Durante poco más de tres cuartos de hora, sobre un césped en muy buenas condiciones y con varios centenares de aficionados en las gradas, los futbolistas españoles trabajaron con suavidad pero muy concentrados, conscientes de la importancia del compromiso que les espera.

Como sucedió el lunes, el seleccionador no quiso mostrar ninguna de sus cartas. Se intuye que la alineación que presentará ante los islandeses será casi la misma que utilizó el pasado sábado contra Dinamarca, con la inclusión en la defensa de Sergio Ramos y Carles Puyol, que se perdieron ese partido por sanción. Entrarían en lugar de Angel y Javi Navarro.

Luis Aragonés, en contra de lo que suele ser habitual, no organizó ningún partido durante el entrenamiento. Hizo especial hincapié en los disparos al arco y sus jugadores sometieron a un auténtico 'bombardeo' a Iker Casillas y José Manuel Reina durante un buen rato.

El técnico de la selección española quiere afinar la puntería de sus futbolistas, que no se han caracterizado precisamente por su olfato de gol en los últimos tiempos.

La selección islandesa decidió hacer su entrenamiento oficial en el Ono Estadi después de los españoles y su técnico, Eyjolfur Sverrisson, quiso que fuese a puerta cerrada.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 28 marzo, 2007 14:35, Anonymous Anónimo regatea...

Que gane España por la cuenta que le trae, que si no nos espera lo peor...
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Volver