miércoles, abril 25, 2007

Adriano y Crespo podrían abandonar el Inter de Milan

(As) Cuando termine la temporada en la Serie A se decidirá si Adriano continuará en el Inter o será cedido a otro club. Su actuación irregular y su amor por las discotecas han sembrado las dudas su permanencia en el flamante campeón de Italia.

Massimo Moratti, presidente del Inter, le defiende, pero sostiene al mismo tiempo que el futuro depende del delantero brasileño.

"Le sigo defendiendo porque conozco sus posibilidades, (pero) el fútbol exige una demostración permanente. Por lo tanto, el futuro depende de él y de su deseo de volver a estar entre los ‘Top Ten’".

Se "expresó a su nivel solo en ciertas ocasiones, no tantas", escribió Moratti al hacer un balance de cada uno de sus jugadores en la Gazzetta dello Sport del martes.

Sin embargo, el director general del Inter, Ernesto Paolillo, fue particularmente duro con Adriano. "Debe entender que no basta la victoria para poder permitirse comportamientos que no son de un deportista. Nosotros lo queremos y trataremos que lo entienda", expresó.

El jugador brasileño fue el que más celebró la fiesta del 'scudetto', cuando se paseó por Milán con una peluca rizada, pero esta vez estaba todo permitido e incluso lo pasó en una discoteca con los hijos de Moratti.

El menor de ellos, Gigio, 23 años, dos menos que Adriano, señaló que "él se siente muy cerca del Inter, como lo somos también nosotros con él, por quien siento un gran aprecio".

Dijo que entendía su actitud, pero solo hasta cierto punto: "Yo puedo entenderlo, a lo mejor no siempre justificar, porque solo tiene dos años más que yo y si llegas de Brasil, recibes mucho dinero y ves todo este ambiente de fiesta (que hay en Milán), no es fácil resistir".


Por otra parte, el presidente del Inter Massimo Moratti le pasó la pelota a Hernán Crespo sobre su decisión de seguir en el club italiano o volver al Chelsea inglés.

"Me gustaría que se quedara, y sé que el también lo desea, pero no depende solo del Chelsea, sino también de su voluntad y la de nosotros" según las declaraciones de Moratti. "Por lo tanto, la situación permanece abierta" añadió.

El atacante argentino, por su parte, se declaró optimista sobre la posibilidad de continuar en el Inter "porque he visto a sus dirigentes determinados a mantenerme y Moratti me lo ha confirmado". Aclaró, de todos modos, que "si el Chelsea decide que yo vuelva, prolongaré con ellos mi contrato”. Crespo está cedido en el equipo de Milán, ya que tiene contrato con el Chelsea hasta junio del 2008.

Etiquetas: , ,