miércoles, abril 25, 2007

El Chelsea ofrecería 70 millones de euros por Villa

(Efe) El diario sensacionalista británico The Sun asegura el martes que el Chelsea planea hacer una oferta de 70 millones de euros para fichar al jugador español David Villa, en las filas del Valencia.
El técnico portugués José Mourinho continúa interesado en los servicios del atacante español, de 25 años.

El Chelsea, propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich, vio cómo el Valencia rechazaba una oferta por 36,25 millones de euros hecha el pasado enero.
Según declaraciones que publica este rotativo, atribuidas al "ojeador" español Juan Sol, éste indicó a un colega que el Chelsea "está decidido a fichar a Villa".

Si el Valencia acepta la oferta del club londinense, semifinalista de la "Champions", el Chelsea superaría la cantidad récord que abonó por el traspaso del ucraniano Andriy Shevchenko el pasado verano, de 43,5 millones de euros.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 25 abril, 2007 15:42, Blogger Jose Carlos de Celis regatea...

Me parece una burrada. 70 millones da para hacer un equipo casi nuevo. Hombre para el Valencia sería ideal, aunque dudo si sabrían reinvertirlos...

 
At 25 abril, 2007 16:59, Blogger Nicolás Ribas regatea...

Hay que vender periódicos y humo... Villa no se moverá del Valencia la próxima temporada y menos por 70 kilos (más que nada porque el Chelsea no los pagará).

 

Publicar un comentario

<< Volver