jueves, abril 19, 2007

Golazo de Messi en la Copa

Ni Ronaldinho, ni Cristiano Ronaldo ni ocho cuartos, el golazo de Messi (que marcaría otro más) para el Barça en la Copa del Rey es para deleitarse unas cuantas veces:


El Barcelona sentenció en un espléndido partido 5-2 al Getafe que llegó a ponerse 3-2 en el minuto 59 de partido. Marcarón:

.1-0. Xavi, min 18.
.2-0. Messi, min 29.
.3-0. Messi, min 45.
.3-1. Güiza, min 58.
.3-2. Nacho, min 60.
. 4-2. Gudjohnsen, min 63.
. 5-2. Eto´o, min 74.

Etiquetas:

2 Comentarios:

At 19 abril, 2007 10:05, Anonymous Anónimo regatea...

Que golasssso, que bellessssssa.... El tipo gambeteo la banda de forma magistral...ESSSPECTACULAR....
A este no lo parás ni a tiros..!!!

Saludos,

 
At 19 abril, 2007 16:24, Blogger Nicolás Ribas regatea...

Vuelve el Barça de las grandes noches, partidazo de ayer del Barça, con un gol antológico de Leo Messi que siempre quedará en la memoria de nuestros aficionados, un gol que recuerda al de Maradona en el Mundial del 86 contra Inglaterra, un gol que lo tiene todo, regate, velocitat, increíble conducción del balón, sangre fría y definición. Después del jugadón que se hizo con los dos primeros regates que realmente fueron impresionantes, después de volver a dejar a otros dos defensas en el suelo aún tenía la sangre fría para dejar sentado al portero y picar la pelota para que fuera imposible para el defensa sacar dicha pelota. GRANDE MESSI.

Hay motivos para ser optimista, sólo espero que vayamos a Villarreal con la misma mentalidad y que Rijkaard tenga los huevos de dejar a Ronaldinho en el banquillo, espero que este partido no sea flor de un día y volvamos a ver al mejor Barça lo que queda de temporada.

 

Publicar un comentario

<< Volver