jueves, abril 26, 2007

Maradona, cansado de morir.

Otra vez, y van… a la velocidad del rayo y por enésima vez, el rumor se propaga como reguero de pólvora entre toda la opinión publica. Maradona Ha Muerto.
Todos los flashes, todas las cámaras, todos los micrófonos en un mismo lugar, clínica psiquiátrica Avril, donde el astro argentino se encuentra internado, para superar otra de sus tantas guerras, esta vez contra el alcohol, que le llego a afectar gravemente su hígado.
El rumor completo agregaba que, tras un infarto, el corazón más famoso de la argentina había dejado de latir. En Crónica TV (el canal sensacionalista por excelencia del pais) llegaron a poner al aire una pantalla negra por un minuto, en señal de duelo. Pero, una vez más, la noticia de la muerte no eran cierta.
"El Diego" estaba vivo y, según sus médicos, gozando de excelente salud.
Esta noticia ya se esta transformando en un triste clásico de todas las semanas y se barajan varias teorías. Lo que primero se viene a la mente es el gran negocio mediático que solo Diego es capaz de movilizar… dinero a toda costa y sin escrúpulos ante lo que pueda sufrir el entorno del “diez” en especial sus padres que sufren problemas cardiacos.
También otra lectura es la típica en un país como argentina… en donde este tipo de “bolas de nieve” se lanzan cuesta abajo para atraer la atención, mientras el político de turno esconde sus trapos sucios.
Tampoco se descarta una guerra mediática, entre los ya conocidos periodistas “íntimos” de Diego y los que no lo son, que como se dice en la jerga “embarran la cancha” para sacar partido del asunto.
Entre tanta especulación lo importante es que se confirmó que por ahora Maradona seguirá en Argentina con el tratamiento, y que como segunda fase podría viajar a Europa donde el psiquiatra Eduardo Seminara, quien trabaja desde hace años en Suiza y es amigo personal del doctor Alfredo Cahe, el médico personal de Diego Armando Maradona, señaló que su traslado a una clínica de Suiza para complementar su recuperación."Sería para añadir un valor agregado a su tratamiento".
Al margen de lo futbolistico, muchos a veces olvidan que “el Pelusa” es una persona… entonces ¿por que será que muchos quieren que D10S se encuentre con el “barba”?

Etiquetas: , ,