viernes, abril 27, 2007

A pagar, muchachos!

(ole) El West Ham no fue penalizado con una resta de puntos por la Federación Inglesa de Fútbol (FA), pero hoy fue condenado a pagar una multa de 5,5 millones de libras (unos 8 millones de euros) por irregularidades en los pases de los argentinos Carlos Tévez y Javier Mascherano, que llegaron al club en agosto de 2006.
Los dirigentes de West Ham, que pueden presentar apelación, recibieron la decisión con alivio ya que contrariamente a lo que temían, el equipo conserva sus puntos en la clasificación y puede continuar creyendo en la permanencia.

El equipo marcha penúltimo con tres puntos menos que el primer equipo en zona de salvación, Sheffield United, a tres jornadas del final.
El informe también advirtió al West Ham de que "la inscripción de Tevez puede ser rescindida", lo que excluiría al argentino de los tres partidos restantes de esta temporada. "El club lamenta el hecho de que quebrantase las reglamentaciones de la liga inglesa pero los nuevos mandatarios del club quieren ahora concentrarse en temas que afecten al terreno de juego y la permanencia en la Primera División inglesa", adujo por su parte el West Ham en un comunicado en su página de Internet.

Etiquetas: ,