viernes, mayo 25, 2007

Definidas las Semifinales de la Copa Libertadores de America

Han quedado definidos los 4 equipos que lucharan por un lugar en la final de la Copa Libertadores de América.

Boca Junior paseó por Asunción de Paraguay su estirpe copera, esa que hoy lo erige como uno de los más serios candidatos a llevarse una vez más el torneo continental, y venció a los locales de Libertad, por 0 - 2, con goles de Riquelme, quien jugo un extraordinario partido y Rodrigo Palacio.
Como punto destacado no hay que pasar por alto los 10 mil aficionados Xeneizes que abarrotaron el estadio Defensores de Chaco.

Con "el Rey" Pelé como testigo, el Santos de Brasil hizo lo propio al vencer en su estadio al América de Mexico por 2 - 1 .
Goles de Jonas y Rodrigo Souto sellaron el pase del Santos en Vila Belmiro, Los visitantes con gol de Bilos se fueron ganadores al descanso, por lo que le complicaron bastante la vida a los brasileros, pese a reservar a sus figuras para el partido de hoy ante el Pachuca en el comienzo de la final del campeonato azteca.

Gremio de porto Alegre también obtuvo su pasaporte a semis, tras vencer al uruguayo Defensor Sporting 4-2 en la definición desde el punto penal.
Gremio, había caído dos 2-0 en el partido de ida disputado en Motevideo el pasado 16 de mayo, así que debió hacer lo propio en el tiempo reglamentario para forzar los penaltis.
En un partido bastante violento, Tcheco y Teco fueron los que marcaron los goles.

Pero la gran sorpresa del torneo sigue siendo el debutante Cúcuta Deportivo colombiano que dejo fuera de la competición al Nacional de Uruguay.
Aún no conoce la derrota en su feudo del estadio General Santander, cada vez más "Fortín Motilón" y anoche no fue la excepción, los colombianos empataron 2 - 2 con los uruguayos. Los goles se dieron por parte de Gonzalo Castro, Diego Vera para Nacional; Rubén Bustos y Lionard Pajoy para los locales.

De esta forma los partidos y fechas de la siguiente fase de copa son los siguientes:
30-05-2007 Gremio (BRA) - Santos (BRA) Ciudad: Porto Alegre
06-06-2007 Santos (BRA) - Gremio (BRA) Ciudad: San Pablo

30-05-2007 Cúcuta (COL) - Boca (ARG) Ciudad: Cúcuta
06-06-2007 Boca (ARG) - Cúcuta (COL) Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Etiquetas: