lunes, mayo 28, 2007

El Real Madrid, interesado en Gabriel Heinze

(EP) El Real Madrid podría haber negociado este fin de semana con el Manchester United para hacerse con los servicios del defensa argentino Gabriel Heinze.

Según una información de hoy del diario inglés 'The Sun', directivos de ambos clubes se habrían reunido el sábado para negociar el fichaje del jugador, al que habrían tasado en más de 7 millones de euros (unos 5 millones de libras).

El conjunto blanco estaría dispuesto a ofrecer ese dinero por Heinze, que ya habría manifestado su deseo por dejar el Manchester United al término de esta temporada, ya que ven en el argentino al sustituto de Roberto Carlos, que deja el Real Madrid al final de la campaña.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

At 29 mayo, 2007 01:04, Anonymous Anónimo regatea...

Tiene buena pinta...perooooo..si el Manchester lo tasa y lo quiere vender a ese precio, algo huele a podrido...

 
At 29 mayo, 2007 07:41, Anonymous Anónimo regatea...

7 millones por un defensor de 29 años????... el Madrid no escarmienta con su politica de fichajes... dejó ir a Milito por un supuesto problema de rodilla y ahora quiere contratar a un lateral que esta en la etapa final de su carrera.

 
At 29 mayo, 2007 16:07, Anonymous Anónimo regatea...

Bueno, bueno, eso de "en la etapa final"...Un defensa puede cuajar bien hasta los 32 años por lo menos, eso sí, si se cuida como mandan los cánones....

 
At 29 mayo, 2007 16:17, Anonymous Anónimo regatea...

si, pero jungando de central... de lateral ya implica que no va a ir al ataque con tanta frecuencia.
Ademas por 7 millones???, como si no hubiera laterales buenos, mas jovenes y mas baratos.

 

Publicar un comentario

<< Volver