miércoles, mayo 30, 2007

Forlan vuela en turista

(efe) El delantero uruguayo está que arde con los dirigentes de su federación. Fue convocado para un amistoso con Australia, pero sólo le pagan el billete en clase turista. Si quiere viajar en primera clase, deberá abonar la diferencia

Diego Forlán es una de las principales figuras de la selección uruguaya, que jugará un amistoso ante Australia el próximo fin de semana.
El delantero del Villarreal tendrá que abonar de su bolsillo la diferencia entre el precio del billete de turista que paga la Federación y el de primera clase, en caso de que decidiese adquirirlo.
"Somos los jugadores los que tenemos que pagar la diferencia para intentar viajar lo más cómodos posible y llegar descansados tanto en la ida como en la vuelta", protestó Forlán. Y agregó: "Jugándonos lo que nos estamos jugando y en el momento del campeonato en el que estamos en España, a veces no se entiende muy bien cómo se hacen este tipo de partidos en lugares tan alejados".

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 31 mayo, 2007 01:36, Anonymous Anónimo regatea...

Tampoco será tanta la diferencia para un futbolista que cobra un sueldo de 6 ceros en €...

 
At 31 mayo, 2007 07:53, Anonymous Anónimo regatea...

jaja... si, pues entonces las federaciones si hacen esto con todos sus planteles podrian ahorrarse unos cuantos ceros tambien.

 
At 06 junio, 2007 08:14, Anonymous Anónimo regatea...

depende de que asociacion. Y hacia que parte viajes. y de quién provenga la crítica. Me parece que al recontra puto de Forlán le molesta viajar en clase turista y no quiere poner unos 300 dolares de bolsillo. Entonces que no juegue y se quede chupando pijas en España

 

Publicar un comentario

<< Volver