viernes, mayo 25, 2007

Joaquín y Soldado, las novedades de la lista de Luis Aragonés

(Efe) Joaquín y Soldado son las principales novedades en la convocatoria de la selección española para los próximos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008 contra Letonia el 2 de junio y contra Liechtenstein el día 6.

El buen momento del andaluz, que se quedó fuera de la selección tras el segundo partido clasificatorio contra Irlanda del Norte en Belfast (3-2) en septiembre de 2006, y la baja de Fernando Morientes por lesión han llevado al seleccionador a contar de nuevo con Joaquín y a probar a Roberto Soldado, internacional sub''21.

La baja de Morientes es importantísima, pero Soldado ya había jugado en la sub''21 en Inglaterra, no como sub''21 sino porque lo queríamos ver, le dijimos a Iñaki que le probara y nos ha convencido", explicó el seleccionador, que aludió también a hombres seleccionables aunque no están citados como el españolista Tamudo y el delantero del Getafe Dani Güiza, que "ha tenido la mala suerte de lesionarse" o los sevillistas Antonio Puerta y Jesús Navas.

La selección se concentrará el próximo martes 29 de mayo a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol y permanecerá allí hasta el 1 de junio, fecha en la que viajará hacia Riga (Letonia), para jugar al día siguiente el primer partido. El equipo volverá a Madrid el 3 de junio y el 5 se desplazará a Liechtenstein para disputar 24 horas después el siguiente compromiso.

Lista de Aragonés:

Atlético de Madrid: Antonio López y Torres
Arsenal: Cesc Fábregas
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol
Celta: Ángel
Deportivo: Capdevila
Liverpool: Reina y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
At. Osasuna: Soldado
Sevilla: Javi Navarro
Valencia: Angulo, Joaquín, Silva, Villa, Albelda y Marchena

Etiquetas:

3 Comentarios:

At 25 mayo, 2007 16:57, Blogger Guillermo regatea...

Creo que hay jugadores que merecen más la convocatoria que Roberto Soldado. Uno de ellos és Daniel Güiza que está haciendo una buena temporada en el Getafe . Creo que debería ir algún jugador del español, De la peña, Luis Garcia, Riera o Tamudo. Los cuatro creo que podrían estar a dia de hoy en la selección española.

Saludos

 
At 25 mayo, 2007 19:43, Anonymous Anónimo regatea...

Cierto Guille, es más en lo de Güiza ya dijo Aragones que no lo lleva por lesión, que si no, estaría en la convocatoria en lugar de Soldado.

 
At 25 mayo, 2007 20:53, Anonymous Anónimo regatea...

Yo estoy de acuerdo con Luis Aragonés. Ha llevado a los mejores.

Güiza es un menor. No tiene clase para ir a la selección.


Quizá si hubiera llevado a De La Peña, pero para su puesto está Iniesta.

 

Publicar un comentario

<< Volver