sábado, mayo 26, 2007

Kaká, mejor jugador de la Champions League

(As) Kaká, jugador brasileño del Milán, ha sido elegido el mejor jugador de la Liga de Campeones por los usuarios de la página web de la UEFA. El delantero ha quedado por delante del futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo por un número de votos que aún no ha hecho oficial el organismo europeo.

Por otro lado, el Milán ha decidido retirar la elástica con el 3 cuando Paolo Maldini deje el fútbol, según anunció ayer el vicepresidente Adriano Galliani y sólo lo recuperará si su hijo Cristian, que juega en su cantera, llega al primer equipo.

En medio de tanto festejo, el Milán se ha visto obligado a pedir disculpas al Inter por la pancarta contra el campeón del Scudetto que mostraron los rossoneri en el autobús con el celebraron el título y que rezaba. "Inter, métete el título (de Liga) por el culo".

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 26 mayo, 2007 20:08, Anonymous fernando regatea...

Premio justo. Kaká ha sido el mejor futbolista de esta Champions League. Además, ha ayudado para ganar este premio el triunfo del Milán.

 
At 27 mayo, 2007 00:31, Anonymous Rodrigo regatea...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

 

Publicar un comentario

<< Volver