miércoles, mayo 23, 2007

Makelele, cerca del Villarreal

(Mercafútbol) Claude Makelele está muy cerca de volver a la liga española. El centrocampista del Chelsea tiene muchas posibilidades de acabar vistiendo la camiseta del Villarreal la próxima temporada debido a que las negociaciones con la entidad de Fernando Roig están muy avanzadas y el francés vería con buenos ojos acabar su carrera en el equipo de La Plana.
Durante la semana pasada se intensificaron los contactos entre ambas partes debido a que el representante de Makelele, Marc Roger, se reunió en diversas ocasiones con José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal y al parecer la predisposición del francés es muy buena. Makelele ocuparía el puesto que deja Alessio Tacchinardi que volverá a Italia después de dos años en la entidad amarilla, presumiblemente al equipo del que salió, la Juventus de Turín.
El fichaje de Makelele se sumaría a los ya confirmados de Ayala y Capdevila y al casi seguro de Diego López y es que el Villarreal quiere confeccionar una plantilla que le permita volver a disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

At 23 mayo, 2007 15:59, Anonymous Anónimo regatea...

Mucho ruido y pocas nueces...

 
At 23 mayo, 2007 16:10, Anonymous Anónimo regatea...

Ya viene un poco pasado de revoluciones. Se ha pasado la mejor época de Makelele.

 
At 23 mayo, 2007 16:19, Anonymous Anónimo regatea...

Makelele un genio... lo demostro en el ultimo mundial... digan lo que digan le quedan uno o dos años mas como futbolista.
En el Villareal, medio Makelele es mejor que Sena

 

Publicar un comentario

<< Volver