martes, mayo 29, 2007

Riquelme es acusado de dopaje

(M) El Libertad de Paraguay denunció este martes ante la Conmebol que el jugador del Boca Juniors Juan Román Riquelme podría haber consumido una sustancia prohibida, presumiblemente corticoides, para reducir la inflamación en su rodilla derecha durante un encuentro entre ambos equipos correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Según este equipo paraguayo, la Conmebol, máximo organismo del fútbol sudamericano, debía estar informada de esta posibilidad porque, a su juicio, ni el jugador ni el club argentino pidieron autorización para que Riquelme fuera infiltrado con corticoides. "No existió autorización o comunicación alguna para poner en sobreaviso esta situación, que permitió bajar la inflamación de una de sus rodillas antes de enfrentarnos el jueves pasado", sentenció Manuel Burró, coordinador de fútbol del club paraguayo.

Sin embargo, el directivo paraguayo indicó que no exijen la repetición del partido ni la devolución de los puntos. "No reclamamos los puntos perdidos, sólo señalamos la irregularidad para que la Conmebol tenga conocimiento", explicó.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 30 mayo, 2007 09:00, Blogger Che Pelotas regatea...

Que facil es manchar la imagen de alguien.
Este tema fue desmentido e incluso Riquelme jugo 15 minutos del partido de liga el domingo pasado, que estaba totalmente liquidado, y arriesgando a lesionarse, solo para entrar en el sorteo del antidoping y demostrar que no hay nada que ocultar.
El medico del club aseguro que los medicamentos que se le suministraron a Riquelme en el partido de Copa, fueron notificados con la planilla correspondiente. Tambien dijeron que se tomaran medidas contra los medicos paraguayos.

 
At 30 mayo, 2007 09:38, Anonymous Anónimo regatea...

uhhhh..que miedo nene!!! lo malo de esto es que la figura y talento de Riquelme va a quedar manchada por unas acusaciones que no son fundadas. Aquí si alguien tira la piedra, que no esconda la mano, y si acusas a alguien de doparse, ten las pertinentes pruebas porq estás echando mierda sobre un pedazo jugador...un gran talento al que le pasan todos por el costado..... Esss una puerta giratoooria el neneeee!!!

Sldos,

 

Publicar un comentario

<< Volver