miércoles, mayo 23, 2007

Tévez, el nuevo capricho de Abramovich

El Chelsea podría estar intesado en fichar al delantero Carlos Tévez, del West Ham United, según el tabloide británico "Daily Express". Esta operación supondría para el club del magnate ruso Roman Abramovich un desembolso de 51,3 millones de euros.
Según aclara el diario, ya se habrían producido las primeras conversaciones entre los representantes del jugador y el propio Chelsea, aunque la directiva del West Ham confía en que Tévez, de 23 años, continúe jugando en el estadio de Upton Park una temporada más. El argentino es uno de los artífices de la permanencia de los "Hammers" en la Liga inglesa y habría sido ofrecido por segunda vez en su carrera al equipo de José Mourinho.

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 23 mayo, 2007 15:13, Blogger Che Pelotas regatea...

Este pibe es un verdadero crack... idolo indiscutido en todos los equipos que ha jugado, y de paises que precisamente no son faciles para un jugador y mas si es Argentino... Brasil e Inglaterra.
Creo que cuando fiche para un grande de Europa demostrara que es el mejor jugador, junto con Messi, en la actualida del futbol Argentino.

 

Publicar un comentario

<< Volver