jueves, junio 28, 2007

Brasil preocupa y Chile emociona

En la madrugada española continuo desarrollandose una nueva jornada de la Copa America con dos encuentros del grup B.
Brasil, sin sus principales figuras, que declinaron sumarse para seguir en sus respectivos clubes, cayó 2 a 0 ante México, en partido válido por el grupo B de la Copa América Venezuela 2007.
A los 23 minutos del primer tiempo, Castillo abrió el marcador para los mexicanos y 5 minutos después Morales aumentó la diferencia, para darle el triunfo final a su equipo.
Brasil buscó el descuento con más intensidad en el segundo tiempo, pero el arquero Ochoa le frustró varias veces sus intentos y el travesaño impidió un gol de Robinho. Más allá del intento de sepultar un mal primer tiempo, para la "canarinha" fue un arranque impensado.

En un partido electrizante, cambiante, que ofreció una gran variedad de emocionantes alternativas, Chile supo cambiar su actitud a tiempo y venció a Ecuador por 3-2 en el Polidertivo Cachamay, en Puerto Ordaz, en el debut de ambos en la Copa América de Venezuela.
Suazo fue la gran figura del partido, aprovechando los despistes de la defensa ecuatoriana y golpeó en dos oportunidades.
Luego, Villanueva marcó el tanto de la vitoria. Valencia y Benítez los goles del "tricolor".

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 28 junio, 2007 16:14, Anonymous Anónimo regatea...

o brasil precisa de um tecnico experiente.

 
At 28 junio, 2007 16:15, Anonymous Anónimo regatea...

um brasil apático.lamentavel.

 

Publicar un comentario

<< Volver