viernes, junio 22, 2007

Buenos Aires empapelada

Como viene siendo habitual luego de un triunfo futbolístico por parte de algún club grande de Argentina, los días siguiente suele amanecer la ciudad empapelada con los típicos "gastes" al eterno rival o al rival de turno.



Alguien alguna vez dijo que los argentinos disfrutan mas por la derrota ajena que por las victorias propias y esto se ha visto reflejado el día después del gran triunfo continental de Boca Juniors.



La resaca copera dejo la ciudad llena de picarescos afiches que hacen un poco mas difícil el día laboral, especialmente a los hinchas millonarios debido a que a la mala racha que atraviesan, ahora deben sumarle la mofa de sus "primos".



Aunque esta ves llama profundamente la atención algo que no había sucedido antes, los propios hinchas de River Plate también pegaron sus afiches por la ciudad, pero esta vez cargando contra de su propio presidente.


El "folklore del fútbol es así", como suelen decir por aquellos lados, hoy algunos gozan, otros lloran... despues de todo es un juego, no?



Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 22 junio, 2007 19:10, Anonymous Anónimo regatea...

¡Cómo molan estos argentinos!

 
At 22 junio, 2007 19:39, Anonymous Anónimo regatea...

Parece ser que en las últimas investigaciones han descubierto que los argentinos nacieron con gen dedicado exclusivamente al marketing en todas sus facetas, jeje

 
At 23 junio, 2007 14:54, Anonymous Anónimo regatea...

Che Pelotas... q pareces Pavo Real, macho, con todo su explendido plumaje!!!

 

Publicar un comentario

<< Volver